El sábado 24 de septiembre nuestra selección de futbol masculino representó al Centro Politécnico Particular de Conchalí en el campeonato Interescolar de la Universidad San Sebastián.

Este campeonato se ha realizado desde agosto los días sábados en la Ciudad deportiva de la misma Universidad. Con un destacado rendimiento, nuestra selección ha logrando instalarse en la final del campeonato, en el cual participaron 32 equipos de diversas comunas de la región. Además este campeonato contó con la participación destacada de nuestra selección femenina, la cual a pesar de no avanzar a la fase final, logró importantes avances individuales y colectivos.

En la fase de grupos nuestro equipo lideró el grupo F de manera invicta, venciendo en los 3 partidos a los colegios Liceo Politécnico Ciencia y Tecnología, Colegio Oratorio Don Bosco y Escuela La Victoria. Luego en octavos de final se logró la victoria por 6 goles a 3 al Lincoln College San Bernardo. El mismo día, en un parejo encuentro se venció en cuartos de final por lanzamientos penales al establecimiento Patricio Mekis de Maipú, con la destacada presentación de nuestro arquero Benjamín Millar. En la jornada de hoy 24 de septiembre, por semifinales el CPPC venció al Colegio Hermanos carrera de Chile por 4 goles a 3.

Destacamos la participación de nuestros estudiantes, tanto de la selección masculina y femenina, en las que participaron alumnos(as) desde 2do medio a 4to medio.

Finalmente, en el partido definitorio vencimos a Lincoln College de Huechuraba por 4 goles a 2, coronando un campeonato de forma invicta.

Por ultimo, se premió como mejor arquero a Benjamín Millar y como goleadores a Yoan Mateo y Stanley Darius.

Con lo anterior buscamos incentivar el deporte en nuestro establecimiento, generando vida sana, a la vez un espíritu de competencia y compañerismo.